Change language:

Mobile app

Get the answers to your questions or contact us if you do not find it

Mobile app

What’s a mobile user on Beetrack?

Los usuarios móviles son todos los despachadores, conductores o empleados que usan la aplicación móvil. Beetrack para teléfonos Android para hacer su trabajo. Por otro lado, los usuarios utilizan la plataforma web para gestionar la operación logística.

Los usuarios móviles administran las guías de despacho asignadas en una ruta específica y completa los formularios de prueba de entrega.

El formulario POD es una encuesta que el usuario móvil debe completar para marcar un envío como “entregado”. Para ello, debe completar algunas actividades como tomar una foto del producto, agregar comentarios, seleccionar una opción de la lista o recuperar la firma del cliente en el dispositivo móvil.

Una vez que se completa el formulario POD, el envío se guarda y sincroniza con Beetrack en la nube. En este punto, el administrador web verificará el estado de envío actualizado con toda la información de la aplicación web.

Los administradores web pueden establecer permisos para usuarios móviles, como permitirles eliminar o reordenar las guías de despacho en una ruta.

Beetrack te cobrará la cantidad de usuarios móviles que tengas.

¿Tiene dudas? escribenos a support@beetrack.com


Was this information helpful?


Related